Decorando la habitación de Néstor

decoración habitación infantil dinosaurios

Cambiamos su decoración de bebé por decoración de temática de dinosaurios

Hace un tiempo compartí en el blog los diferentes proyectos que hice para decorar la primera habitación de bebé de Néstor. Aquí puedes una de las entradas del blog con enlace a todas las partes de esta serie: Decorando la habitación de Néstor.

Obviamente, con siete años que tiene ya, tocaba hacer un cambio de la decoración de bebé, y optamos por una de sus pasiones: los dinosaurios.

Hoy te traigo dos tutoriales en los que te muestro cómo hice la decoración de huellas de dinosaurio de la pared y los cuadros con la técnica del hilorama.

Las huellas son muy sencillas de hacer, sobre todo si cuentas con un plóter de corte Cricut Maker, que corta todo tipo de materiales, entre ellos cartón contracolado de 1,5 mm. Aunque también se pueden cortar a mano con un cúter y mucha paciencia. Hace tiempo que quería probar a cortar cartón grueso con mi máquina, y con este proyecto me llegó la ocasión perfecta. Y he de decir que estoy muy contenta con el resultado, que no podía haber quedado mejor. Aquí puedes ver el vídeo:

El segundo proyecto son unos cuadros de temática de dinosaurios (cómo no), realizados con una técnica conocida como hilorama o string art. Había visto la idea en Pinterest y me apeteció probarlo, así que me puse a ello y el resultado no me puede gustar más.

Antes de ver el vídeo, te dejo el enlace para descargar las plantillas por si te animas: Plantillas cuadros de dinosaurios. Aunque, una vez conozcas la técnica, podrás hacer los motivos que más te gusten de tus colores preferidos.

Y, ahora sí, te dejo el vídeo:

Aquí puedes ver el detalle de los cuadros. ¿No son ideales?

cuadros hilorama dinosaurios

Al final del vídeo, cuando te enseño la habitación terminada, puedes ver varios proyectos que ya te he enseñado a hacer en otros tutoriales. Aquí tienes los enlaces por si quieres aprender a hacer esos trabajos:

Espero que te haya gustado la entrada de hoy, en la que tienes un montón de ideas para decorar una habitación infantil.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest       Tik Tok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.