Decorando la habitación de Néstor. Parte 3: letras decorativas de cartón

Continúo decorando la habitación de mi peque, a mi ritmo pero sin pausa…

Hoy le toca el turno, como no, a las letras decorativas de cartón. Néstor no podía quedarse sin las suyas, y esta vez, en lugar de hacer sólo la inicial, le hice su nombre completo:

En un principio las iba a decorar todas con papeles de distintos estampados en tonos mint y beige, pero al darles la pintura de la base, me encantó el efecto sutil y como empolvado que les daba, así que me decanté por la sencillez en tonos pastel. El mint en este caso es un poco más claro de lo que me habría gustado, pero el efecto no está nada mal.

Si quieres aprender a hacer estas letras, aquí tienes los tutoriales:

Y así es como va la habitación por el momento:

Por cierto, he recibido varios comentarios preguntánome cuál es el mejor sistema para adherir las letras a la pared. Yo en esta ocasión he usado este producto:

Son unas tiras de velcro adhesivo que soportan bastante peso y se pueden despegar de la pared sin dejar marcas ni estropear la pintura. Para las letras van genial porque no pesan mucho al estar hechas de cartón, y si nos cansamos o queremos cambiarlas de sitio, no hay problema.

Lo puedes encontrar en Amazon: Comprar tiras Command para cuadros.

Espero que te gusten los avances de la habitación de mi hijo, y te aviso que el lunes vuelvo con más detalles para su habitación que tengo en proceso.

Y si quieres ver las partes anteriores de la decoración de la habitación, aquí tienes los enlaces: parte 1 y parte 2.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.