Cómo hacer tu propia agenda 2024 ¡con imprimible gratis!

tutorial agenda DIY 2024

Te enseño cómo diseñar tu agenda o planner desde cero con Canva y cómo encuadernarla usando el archivo imprimible

Ya estamos de nuevo en esa época del año. Septiembre es un mes de comienzos, hay quien dice que es un nuevo enero, y como tal, toca organizarse. En el tutorial de hoy, te enseño cómo hacer tu propia agenda 2024, como siempre con el imprimible gratis.

Todos los años suelo compartir mi agenda allá por diciembre, pero este año he decidido hacerlo antes para organizarme mejor y ayudarte a organizarte para el 2024. Y además de dejarte el archivo para descargar, te enseño a diseñar la tuya desde cero, por si quieres adaptarla mejor a tus necesidades.

Para descargar la agenda, solo tienes que suscribirte a mi newsletter en el formulario que tienes a la derecha, y una vez confirmes por correo electrónico, te llegará el enlace para descargar la agenda. Podrás descargar también mi ebook «Soy Crafty», si aún no lo has hecho, y también te he dejado la versión escolar de la agenda 2023-2024.

Antes de comenzar con el tutorial, te dejo los enlaces para ver mis tutoriales de agendas anteriores, donde te explico las diferentes formas que he ido utilizando para encuadernar.

Son ya unos añitos compartiendo mis agendas… Por eso he ido mejorando el formato para adaptarlo a mis necesidades, y espero que te guste el que he adoptado este año.

Tutorial: Cómo hacer tu propia agenda 2024

Sin enrollarme más, te dejo con el vídeo en el que podrás aprender cómo hacer la agenda desde cero a tu gusto y cómo encuadernarla:

Espero que te haya gustado el tutorial de hoy y que te sea útil para organizarte para el nuevo año que, parece mentira, ahora mismo ya está aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook      Instagram        Pinterest      Tik Tok

Te recuerdo, también, que puedes seguir mis otros dos nuevos canales de Youtube:

Eleojota Costura Creativa, donde comparto proyectos sencillos y variados de costura.

Eleojota Scrap & Craft, donde comparto tutoriales de manualidades en general scrapbooking.

Nos vemos en breve con más. ¡Hasta pronto!

39 respuestas a «Cómo hacer tu propia agenda 2024 ¡con imprimible gratis!»

    1. Hola, para recibir el descargable deberás suscribirte a la newsletter en el enlace que figura a la derecha (si estás viendo esto en un ordenador) o en la parte inferior de la página (si lo ves desde un móvil). Saludos.

    1. Hola, para recibir el descargable deberás suscribirte a la newsletter en el enlace que figura a la derecha (si estás viendo esto en un ordenador) o en la parte inferior de la página (si lo ves desde un móvil). Saludos.

  1. Hola gracias por la información Dios te bendiga saludos desde Venezuela

    Tu trabajo espectacular 😊❤️

  2. Hola cómo estás, me encanta tu tutorial. Diseños muy bonitos. Me gustaría tener el imprimible que das por escribirte gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.