Crea tu propia agenda para 2022

planner DIY 2022

¡Con descargables gratis!

Antes de que termine el año, quiero compartir un pequeño regalo contigo. Sé que igual es un poco precipitado, pero espero que te dé tiempo de imprimir y encuadernar la agenda DIY de 2022 y que puedas tenerla lista para usar el 1 de enero, que está aquí ya.

Para poder descargar el imprimible de la agenda, solo tienes que suscribirte a mi newsletter. Si ya te has suscrito, hoy debes haber recibido un correo con el enlace de descarga. Y si no lo has hecho, a la derecha tienes el formulario para suscribirte, y sobre la marcha recibirás el enlace de descarga. No solo de la agenda 2022, sino también de mi ebook «Soy Crafty», que te regalo solo por suscribirte a la lista de correo.

Yo imprimí la agenda en folios algo más gruesos de lo habitual, de 110gr, ya que como la agenda tiene dibujos para colorear, quería que las páginas fueran resistentes y admitieran algo de acuarela y rotuladores. Así que si puedes conseguir folios de este gramaje, mejor que mejor. Si no, no pasa nada, lo puedes imprimir en folios normales.

En el vídeo te explico cómo imprimir y encuadernar tu agenda:

Fácil, ¿verdad? En una tarde la tienes hecha al completo. Aquí puedes ver fotos de mi agenda lista para comenzar el nuevo año:

agenda DIY planner 2022 imprimibles gratis
agenda DIY planner 2022 imprimibles gratis
agenda DIY planner 2022 imprimibles gratis
agenda DIY planner 2022 imprimibles gratis
agenda DIY planner 2022 imprimibles gratis
agenda DIY planner 2022 imprimibles gratis

Espero que te haya gustado el tutorial y el pequeño regalito de hoy y te deseo un feliz 2022. Que este año sea memorable por cosas buenas, porque consigas alcanzar todo aquello que te propongas, por grande o pequeño que sea.

¡Feliz 2022!

5 respuestas a «Crea tu propia agenda para 2022»

  1. Muchas gracias por tu generosidad. Te sigo desde hace muchos años y te felicito por las cosas tan bonitas que haces, y lo bien que explicas en los tutoriales. Dios continúe bendiciendo tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.