Mi agenda DIY 2023

agenda diy 2023

Te enseño cómo he hecho mi agenda DIY para este 2023, y te dejo el archivo imprimible gratis para que puedas hacerte la tuya

Ya estamos de nuevo en esa época del año: toca preparar toda la planificación del nuevo año. Y para ello, como siempre, me he hecho mi propia agenda diy 2023. Una vez más, te traigo el tutorial para que veas cómo la he hecho y el archivo descargable para que puedas hacerte la tuya igual.

Ya el año pasado compartí mi agenda DIY 2022, que puedes ver aquí: Tutorial agenda 2022. La he estado utilizando muchísimo todo el año y eso me ha permitido saber qué características son las que mejor me funcionan y qué cosas tenía que cambiar. Y esas son las modificaciones que he hecho en este nuevo modelo para 2023.

Además, esta vez la he realizado con ayuda del programa Canva, y he de decir que se hace de forma muy sencilla. Así que, si quieres tener tu modelo de agenda 100% personalizado, te puedes guiar por este vídeo, que fue el que me dio la idea a mí: Tutorial agenda con Canva.

Descargable gratuito

Si no quieres complicarte la vida, simplemente tienes que descargar el modelo que yo he hecho y encuadernarlo como te enseño en el tutorial o como prefieras (en un carpesano con anillas, en espiral, encuadernación cosida, con anillas móviles, etc.). Para descargar el imprimible gratuito, solo tienes que suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha de esta página (si la ves desde un ordenador), en el pop-up que te salta o directamente en este enlace: Suscribirte a la newsletter de Eleojota. Una vez confirmes tu suscripción, te llegará un mail con el enlace para descargar, y de paso te enterarás por mail de todas las novedades de Eleojota.com. No te preocupes, no suelo ser muy pesada con la newsletter y prometo no enviarte spam.

Tutorial

Te dejo con el vídeo para que puedas ver qué fácil se hace la agenda:

Imspiración: agendas de años anteriores

Para que te sirva de inspiración, aquí puedes ver las agendas que me he hecho en los últimos años:

Planner DIY (sin fechas)

Planner 2.0 (sin fechas)

Agenda 2022

Y además, el complemento perfecto para la agenda: un estuche con elástico para llevar todo lo necesario para planificarte.

Espero que te haya gustado el tutorial y el pequeño regalito de hoy y te deseo un feliz 2023. Que este año sea memorable por cosas buenas, porque consigas alcanzar todo aquello que te propongas, por grande o pequeño que sea.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest       Tik Tok

17 respuestas a «Mi agenda DIY 2023»

  1. Hola, está muy bella y práctica tu agenda. Felicitaciones!!! Me encantaría que me la pudieses enviar por favor. Gracias de antemano 😉

    1. Hola! Para recibirla, solo tienes que suscribirte a la newsletter (tienes el enlace más arriba) y sobre la marcha te llegará un mail con el enlace para descargar. Saludos!!!

        1. Hola! He enviado un mail con el link de descarga de la agenda a todos los suscriptores de la newsletter. Si no estás suscrita, lo puedes hacer en el menú de la derecha del blog y te llega el enlace sobre la marcha. Saludos!!

  2. Hola, me encantaria que compartieras la agenda 2023 conmigo solo mellego el del 2022
    Haces un hermoso trabajo
    Gracias por compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.