Consigue mi planner DIY ¡gratis!

Mi agenda para el curso 2019 – 2020

Un año más llega el verano y toca ponerse a preparar las cosas para el comienzo del nuevo curso. Esta es ya la tercera agenda DIY que hago, y es que cada año (o cada curso escolar) la voy adaptando a mis necesidades, corrigiendo errores de años anteriores.

agenda planner 2019 2020

La del 2019 – 2020 me ha quedado tan bonita, que la comparto contigo para que la puedas conseguir totalmente gratis.

Lo primero que debes hacer para conseguir tu planner es suscribirte a la newsletter, si no lo has hecho aún. Cuando entras en la web te salta una ventana pop-up para suscribirte a la newsletter, y además puedes hacerlo en el enlace que tienes a la derecha de la página.

Una vez te hayas suscrito, recibirás un correo con el enlace para descargar el planner y también un e-book gratuito con tutoriales de manualidades.

Descarga el planner, que viene en formato pdf, e imprímelo en páginas DIN A4. Importante no cambiar ninguna configuración del pdf para que se imprima correctamente, y seleccionar el tamaño de página correcto.

Aquí tienes un vídeo donde te explico cómo montar el planner:

¿Te ha gustado la agenda? ¿Te animas a hacerte tu propio planner DIY? Recuerda que sólo necesitas papel de folios y cartulina, una impresora y unas anillas de encuadernar. ¡Manos a la obra!

Y si quieres conseguir mi agenda original, ya impresa, no pierdas de vista el blog durante el mes de julio, ya que en breve voy a hacer un sorteo para celebrar los 80.000 suscriptores del canal de Youtube y podrás conseguir un ejemplar original, además de otros premios.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.