Tutorial murrinas tropicales en arcilla polimérica

murrina hojas tropicales

Haz originales pendientes para este verano

Hoy vengo con el último tutorial antes del inicio de las vacaciones. Como todos los años, durante el mes de agosto hago un paréntesis en el blog para preparar nuevos tutoriales y proyectos para la próxima temporada.

En el tutorial de arcilla polimérica de hoy te enseño cómo hacer unas murrinas de hojas tropicales para crear tu bisutería para el verano, que combinadas con otras murrinas de flores me han permitido realizar una lámina muy tropical con la que he creado varios pares de pendientes veraniegos como estos:

¿Te gustan? Pues solo necesitas arcilla polimérica de varios tonos de verde y traslúcida. ¡Vamos con el vídeo!

https://youtu.be/L0OIq05u5cM

Espero que este verano te animes a poner en práctica este y otros tutoriales que puedes encontrar en el blog. Yo me voy a tomar mis merecidas vacaciones en el mes de agosto y volveré en septiembre con novedades y nuevos proyectos.

Y recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest       Tik Tok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.