Álbum para documentar tus vacaciones

Álbum Patio Alúa Cid

Hacemos un álbum con desplegables con la colección «Patio» de Alúa Cid

En el post de hoy te doy una idea de álbum con desplegables para documentar tus vacaciones. Es muy fácil de hacer y tiene capacidad para muchas fotos. Yo lo he utilizado para poner las fotos de nuestro viaje en abril a Cantabria y Asturias, y la colección «Patio» de Alúa Cid, me ha venido muy bien para esta temática primaveral. Pero tiene unos colores y motivos tan delicados, que funciona muy bien para cualquier ocasión.

La estructura está inspirada en los álbumes de bebé que compartí hace años en esta entrada: Un miniálbum por mes. Pero en esta ocasión lo he hecho de mayor tamaño, con más desplegables y con tapas rígidas.

Lo mejor de todo es que solo necesitas cartón contracolado de 2 mm, cartulinas de 12″ y una colección de papeles decorados. Yo he utilizado la colección «Patio» de Alúa Cid, pero tú puedes utilizar la que más te guste.

¿Todo listo? ¡Vamos con el tutorial!

Vale la pena imprimir nuestras fotos y colocarlas en un bonito álbum para documentar nuestros recuerdos, ya que si dejamos las fotos en el móvil no las volvemos a ver y perdemos la esencia de esos momentos de felicidad.

A mí un álbum de scrap me permite volver a vivir una y otra vez esos momentos, que de otra manera se perderían en el olvido.

Espero que te haya gustado el tutorial de hoy y que te hagas tu propio álbum para documentar tus vacaciones o momentos especiales.

Y recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest       Tik Tok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.