Cómo conseguir piezas brillantes de arcilla polimérica (parte II)

piezas brillantes arcilla polimérica

Consejos para conseguir un efecto de brillo

Hace un tiempo publiqué un vídeo con varios consejos para conseguir piezas brillantes de arcilla polimérica. En ese vídeo te mostraba cuatro maneras para obtener un efecto más o menos brillante o satinado.

Pues hoy te traigo un nuevo vídeo, la segunda parte, con cuatro nuevas formas de obtener un acabado brillante. Y te adelanto desde ya que con todas las técnicas menos con una he obtenido un resultado que me encanta. Es verdad que no todas las técnicas son válidas para todas las ocasiones, pero en la variedad está el gusto, y se trata de tener muchas opciones según lo que queramos obtener.

Sin más, te dejo con el vídeo:

En el vídeo te muestro técnicas usando los siguientes materiales (puedes pinchar en los enlaces si quieres comprarlos):

Aquí puedes ver cómo quedan las muestras de las distintas técnicas:

Piezas brillantes arcilla polimérica

¿Qué técnica te ha gustado más? Déjamelo en comentarios. Y recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest       Tik Tok

4 respuestas a «Cómo conseguir piezas brillantes de arcilla polimérica (parte II)»

  1. Muy bueno el post! Yo siempre uso resina para darle ese acabado brillantes pero nunca he probado varias opciones, lo haré.

    1. ¡Hola! No hago cursos presenciales de arcilla polimérica, pero en septiembre voy a publicar de nuevo mi curso online de iniciación a la arcilla polimérica. Te puede suscribir a la newsletter del blog si quieres enterarte antes que nadie de la salida del curso. Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.