Aprende todos los básicos de la arcilla polimérica

imagen básicos arcilla polimérica

Te regalo un práctico ebook para que te inicies con este fantástico material

¿Siempre has querido realizar tu propia bisutería, pero no encuentras el material adecuado que sea limpio y fácil de trabajar y dé unos resultados espectaculares? ¿Conoces la arcilla polimérica y las infinitas posibilidades que ofrece? Quizá hayas visto las maravillas que hace la gente, los pendientes o aretes que están tan de moda ahora, tutoriales sueltos por internet, vídeos, pero no terminas de cogerle el truco a la arcilla polimérica y te gustaría aprender lo básico para ponerte manos a la obra. Tienes demasiada información y no sabes por donde empezar…

Igual llevas tiempo viendo mis vídeos en Youtube y te encantaría crear piezas de arcilla polimérica, pero te faltan los conocimientos básicos para lanzarte a trabajar con este material.

Pues esta es tu oportunidad, estás de suerte. Te traigo un práctico ebook totalmente gratuito con toda la información básica que necesitas conocer para empezar a trabajar la arcilla polimérica. Los tipos y marcas de arcilla, las herramientas necesarias, las técnicas básicas para trabajarla y los distintos acabados que se pueden obtener, además de prácticos consejos y recomendaciones.

Para obtener el ebook, solo tienes que suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha. Recibirás un email para confirmar tu suscripción y, una vez hayas confirmado, el enlace para descargarlo.

En la newsletter, te aviso de los tutoriales que publico semanalmente en el blog y además te informo de novedades y noticias que te pueden interesar. No te preocupes, prometo no ser pesada y no enviarte spam.

Recuerda que puedes suscribirte también al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest      Tik Tok

Una respuesta a «Aprende todos los básicos de la arcilla polimérica»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.