6 maneras de acabar tus piezas de arcilla polimérica decoradas con silkscreen

acabado piezas silkscreen

Consigue el acabado que prefieras con estos tips

La técnica del silkscreen o serigrafía sobre arcilla polimérica lleva mucho tiempo en auge, pero continúa siendo tendencia.

Los silkscreens son unas plantillas similares a los stencils, pero tienen en el interior una gasa muy fina que deja pasar la pintura para estampar el motivo sobre la superficie, en este caso sobre arcilla polimérica. En mi canal de Youtube tengo varios vídeos donde te enseño esta técnica, y hace poco incluso hice un tutorial para aprender a hacer tus propios silkscreens.

Pues bien, hoy te traigo un vídeo con varias maneras de acabar nuestras piezas de arcilla polimérica decoradas con silkscreen. Concretamente, seis maneras diferentes.

Aquí puedes ver el vídeo:

Espero que te hayan gustado estos tips y que te sirvan de inspiración para conseguir los acabados de tu bisutería en arcilla polimérica.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest       Tik Tok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.