Unboxing Cricut Maker

unboxing cricut maker

 Te enseño mi nuevo plóter de corte

 

¡Hola! ¡Feliz año nuevo! Por fin hemos dejado de lado las navidades y, sobre todo, el 2020 y empezamos este prometedor 2021 con un nuevo vídeo. En esta ocasión te traigo un unboxing de este nuevo plotter de corte de escritorio que me compré en el black Friday.

unboxing cricut maker

¿Quieres verlo? ¡Vamos allá!


Hace bastantes años que tengo la Silhouette Cameo 1, y la verdad es que le he sacado bastante partido. Después de la Cameo llegó la Curio y estuve un tiempo usándolas las dos de forma simultánea, aunque esta última nunca me convenció demasiado. De un tiempo a esta parte mi Cameo dejó de conectar con el ordenador y desde entonces no la he podido hacer funcionar. La máquina en sí no está averiada, pero parece ser que el firmware no se puede actualizar y no es muy compatible con Windows 10. No voy a dejar de intentar conectarla de nuevo, pero estaba claro que había que cambiar de plotter.

En duda entre adquirir la Cameo 4 o cambiar a Cricut, vi bastantes vídeos, y aproveché una oferta del black Friday para hacerme finalmente con la Cricut Maker. No puedo estar más contenta con mi decisión y te enseño la máquina en este vídeo:

Si te ha gustado y quieres hacerte con una, puedes comprar la Cricut Maker en este enlace: https://amzn.to/3bpp8wo

Espero que te haya sido de utilidad este vídeo. Recuerda qe puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest      Tik Tok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.