Un zoológico de colgantes

Como me encantan los colgantes que había hecho de búhos, pajaritos y elefantes, que han tenido muy buena aceptación, me puse a imaginar qué otros animales podría transformar en colgantes, ¡¡¡y me ha salido un zoológico!!!

Con cerditos

Pajaritos

Conejitos

Un oso panda

Y un gato

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

7 respuestas a «Un zoológico de colgantes»

  1. hola! he visto tu publicacion en facilisimo.com y como me ha encantado he decidido hacerme seguidora. queria preguntarte si puedo hacer yo tb un colgante animal, ya que la idea hasido tuya no quiero copiarme por la cara y por eso te pido permiso porque me gusta respetar el trabajo de los demas. tu me dices lo que sea sin cmpromiso vale?
    te sigo!
    iregumy@gmail.com
    iregumy.blogspot.com

  2. Son todos lindísimos y super originales!!!! El pajarito es una cucadaaaaaaaa 🙂
    Miauuuuuuubesitos guapa!

  3. Ohhhh… qué pasada!! son todos impresionantes, una verdadera delicia! No me extraña que tuvieran una buena acogida, el problema sería decidirse por cuál elegir… creo que yo no podría 😉 ¡Pues eso, un trabajo excelente, felicidades!

  4. Hola Mar!!! Sé que poniendo fotos en internet me expongo a que me copien, pero preferiría que te "inspiraras" en ellos e hicieras tus propias creaciones en lugar de "copiar". Que yo le he dado muchas vueltas al coco para imaginar mis animalitos, y ese trabajo no tiene precio. Es lo que tiene la artesanía…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.