600 seguidores en YouTube!!!!!!!!!!!

Cuando empecé a publicar vídeos con mis tutoriales en YouTube, lo hice para ayudar a mis amigas del foro de Facilísimo a aprender las técnicas para trabajar este maravilloso material, pero nunca pensé que fuera a tener ningún seguidor. Y ya voy por 600!!!! (bueno, hoy son exactamente 604).

Así que, para celebrarlo, me he propuesto hacer los vídeos también en inglés, ya que algunos seguidores me lo han pedido. A ver si puedo hacerlo con todos!!!

De momento, aquí va mi último vídeo, para hacer un anillo inspirado en las mariquitas, que en Canarias llamamos sarantontones. Es muy sencillito:

Y la versión en inglés:

Espero volver en breve con más.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

6 respuestas a «600 seguidores en YouTube!!!!!!!!!!!»

  1. preparate laurita que me he despertado del letargo y este invierno tengo que trabajar,,,jjejeje me amparo en tus videos y ….me encantaria un correo tuyo,,,hay alguna sorpresita????? un beso….

    1. Eso quiero verlo ( lo de los trabajos, digo). Por desgracia no tengo noticias, a ver si antes de que termine el año me llevo una alegría. Voy poco a poco con mis propósitos de año nuevo para el 2012, a ver si sale un año redondo. Muchas gracias por pasarte por aquí. Un beso

  2. Me ha encantado el video tutorial, y el anillo es una monada, lo voy a intentar a ver como sale.
    ¿Siempre trabajas con polimerica clay ?, yo de momento solo tengo la marca fimo, y creo que esa no se puede mojar, lo digo por el brillo con la cera, porque queda genial.
    Gracias por tu último comentario, tu también podrías hacerlo, lo que haces es mucho más dificil, solo hay que intentarlo.
    Por favor contestame a la pregunta.
    Besines preciosa.Ah! y enhorabuena por tantos seguidores en yotube, te lo mereces.

    1. Hola N@ndi!!!! Gracias por comentar. En realidad prefiero usar la marca Prémo, es la que más me gusta, y sí se puede mojar. La marca Clay Color no me gusta nada, la probé una vez y no repito. Te animo a intentarlo, verás como es más fácil de lo que crees. Yo creo que más fácil que el ganchillo… 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.