Cómo hacer una tarjeta con ventana

Para felicitar a unos recién estrenados papás.

Hace poco que ha nacido Olivia, una niña guapísima que vino de muy lejos. Por fin ya la tenemos aquí y para felicitar a sus papás, hice esta original tarjeta con una ventana. Dentro le puse lentejuelas de colores que se mueven al agitarla.

Es una tarjeta muy fácil de hacer y se puede adaptar a cualquier ocasión, sólo tenemos que cambiar la decoración, los colores y el texto y ya tenemos una tarjeta para cumpleaños, para boda, o simplemente para decir hola a alguien a quien queremos. Además, se hace muy rápido.

La ardillita del interior de la venta a está estampada con tinta permanente marrón (Stazon) y recortada sobre papel de acuarela y pintada con lápices acuarelables. Aunque todavía me queda mucho que aprender en lo que a colorear se refiere, el uso de estos lápices, a los que se les aplica agua para obtener un efecto acuarela, es muy sencillo, y el resultado vale mucho la pena.

Para terminar, le puse unas letras que troquelé con mi plotter de corte, la Silhouette Cameo, sobre cartulina y cartón de cereales. Aunque también se pueden utilizar sellos para escribir el mensaje que queramos o abecedarios de los que ya vienen troquelados.

¿Quieres ver todo el proceso con detalle? Aquí tienes el vídeo tutorial:

Y las fotos del resultado final:

Espero que te haya gustado y me encantaría que te animaras a hacer una tarjeta para cualquier ocasión. El destinatario quedará asombrado cuando le digas que la has hecho tú con tus manitas y tu imaginación. ¡Y en muy poco tiempo!

Recuerda que puedes contactar conmigo y compartir tus creaciones en las redes sociales, me encantará verlas: 

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

¡Nos vemos la próxima semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.