Aprende a hacer dulces en miniatura con arcilla polimérica

Un donut, una galleta, un helado, una tarta… ¡puedes hacer los dulces que quieras!

Y lo mejor de todo es que no engordan 😉

El tutorial de hoy me lo habían pedido varias veces, pero la verdad es que nunca me había lanzado a modelar con la arcilla polimérica. Pocas veces hago algo que no sea bisutería, pero de vez en cuando viene bien y apetece salir de la zona de confort de la que tanto se habla últimamente.

Por eso me puse a hacer dulces, y la verdad es que se pasa un rato muy entretenido, casi como cuando se hacen de los de verdad, pero lo mejor es que estos no engordan.

A continuación, te dejo con el vídeo. Tengo que pedirte disculpas porque mi voz está bastante perjudicada, pero tenía que ponerme a grabar ya, ahora que la tengo un poco mejor. Cogí un resfriado munumental y llevaba casi toda la semana afónica (de ahí que el jueves pasado el tutorial no tuviera voz), así que aproveché que estoy empezando a recuperarla para grabar el vídeo.

Lo dicho, espero que te guste:

Lo bueno es que la técnica es casi igual para todos los dulces, con pequeñas variaciones, así que las posibilidades son infinitas. Y si te gustan las casas de muñecas, qué mejor manera de decorarlas que con estos dulces hechos por ti a escala.

Recuerda que puedes contactar conmigo y compartir tus creaciones en las redes sociales, me encantará verlas: 

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

 

No olvides que el jueves toca un nuevo tutorial de manualidades.

 

¡Que tengas buena semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.