Pendientes silkscreen por capas

pendientes silkscreen capas

Aprende a hacer estos llamativos pendientes con un silkscreen hecho por ti

 En una entrada anterior te expliqué cómo había hecho mis propios silkscreens con vinilo textil y mi plóter de corte Cricut Maker. En el vídeo te enseñaba unos pendientes de flores que había hecho con el silkscreen de flores por capas, y te decía que en un próximo vídeo te enseñaría a hacerlos. Pues bien, ha llegado el momento y en el vídeo de hoy te traigo el prometido tutorial:

Y así es como quedan los pendientes terminados:

pendientes silkscreen por capas
pendientes silkscreen por capas

Como ves, este tipo de silkscreens por capas nos permiten conseguir un motivo que podemos repetir fácilmente en diferentes colores y piezas. Recuerda cuidar y limpiar muy bien tus silkscreens (ya sean comprados o caseros), eliminando sobre la marcha todos los restos de pintura con agua para evitar que se estropeen, y de esta manera te durarán mucho tiempo intactos.

Por si no viste el tutorial para hacer tus propios silkscreens, te pongo aquí también el vídeo:

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest      Tik Tok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.