Con algo de retraso -estuve peleando con el ordenador unos días, pero ahora ya nos entendemos- llega un nuevo vídeo con un sencillito tutorial para imitar una serigrafía en arcilla polimérica utilizando texturas y pintura acrílica.
Espero que te guste, y como siempre, me gusta mucho que dejes comentarios en la entrada del blog!!!!
No sé si tendré tiempo este fin de semana, espero poder hacer algún vídeo más.
Disfruten los vídeos!
Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:
me gusta tanto que voy a ponerme a hacer uno!
Te he hecho un comentario en una entrada antigua.Como es antigua te vuelvo a decir lo mismo.Hace poquito que me inicié en este mundillo de la arcilla y alucino con tus creaciones.Sigo tus tutoriales, de los cuales he aprendido mucho.Ahora tengo un blog que ni siquiera sé muy bien como funciona.De momento lo ve mi familia y amigos, y su tú quieres echarle un vistazo …ahí va, "veradaza.blogspot.com" mis cositas. Muchas gracias por dedicarme este ratito.Saludos.
Hola! Ya te escribí en tu blog. Me gustan mucho tus cosillas, para nada son de principiante. Me alegra que hayas aprendido mucho con mis vídeos, me anima a seguir haciéndolos. Besos
Graciasssssssssssss, que bonito queda, me encanta!!!