Después de una ausencia por desgracia más larga de lo que me habría gustado, vuelvo con un nuevo vídeo tutorial de arcilla polimérica, esta vez para hacer unas sencillas flores con brillos y texturas para adornar lo que queramos, y complementar incluso otras manualidades.
Yo las utilicé para decorar mi nuevo costurero, que adorné además con sellos y polvos de embossing, y lo forré por dentro con tela:
Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:
Hola guapa!! Me he encontrado con tu blog por casualidad y es precioso!
Además, haces unos trabajos preciosos! El costurero te ha quedado divino!! Bueno, con tu permiso, yo me quedo por aqui para seguirte. Te invito a que tu también pases por mi blog.
Un saludo!
hola wuapita de cara, pues si bastante larga la ausencia,,,gracias por volver a deleiternos,,espero que tanto tu como todo lo que te rodea este bien…besos
Hola guapa! Gracias por comentar! Bueno, pues mal que bien, pero aquí estamos… Espero volver a coger el ritmo de las manualidades, por circunstancias de la vida lo tuve que dejar una temporada, ahora espero que todo vuelva a su cauce y el 2013 termine muuuuucho mejor de lo que ha empezado. Prometo no desaparecer tanto la próxima 😉 Besitos