Curso online de bolsos: 1. Tote bag reversible

 
Tutorial para aprender a hacer este práctico bolso tipo tote bag combinando telas y polipiel

Hoy comenzamos con la primera entrega de nuestro curso online de bolsos, en la que aprenderás a hacer este tote bag reversible, combinando dos lonetas -una lisa y una estampada- y polipiel negra.

tutorial bolso tote bag reversible

 En este tutorial aprenderás a realizar un práctico tote bag en el que veremos cómo combinar diferentes bloques de telas, colocar bolsillos con cremallera y realizar el bolso y las asas de manera que sea reversible.

Tienes toda la información acerca de este curso online en esta entrada del blog, donde se encuentran las instrucciones para obtener y descargar los patrones y explicaciones detalladas de todos los bolsos que se incluyen en el curso en un práctico ebook: Introducción al curso online de bolsos.

Y, ahora sí, vamos con el vídeo:

Y así es como queda nuestro tote bag terminado, por ambos lados: una cara con estampado de perritos y fondo de polipiel y la otra con loneta lisa y un bolsillo de perritos con cremallera:

tutorial tote bag reversible

¿Qué te parece? ¿Te animas a hacer un bolso tipo tote bag como este? Es muy útil para ir a hacer la compra o simplemente para llevar todas esas cosas que acaban siempre en nuestro bolso, ya que tiene una gran capacidad. Y además, como combina varios estampados y es reversible, ¡es casi como tener dos bolsos en uno!

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.