Haz una práctica bolsa de almuerzo o lunchbag pequeña

 Ideal para llevar el almuerzo a trabajar o al cole

Hoy te traigo un tutorial un poco improvisado, pero muy práctico. Se trata de esta bolsa de almuerzo o lunchbag de tamaño pequeño que le hice a Néstor para llevar al cole. La otra bolsa que tenía la puedes ver en esta entrada: Tutorial bolsa plastificada. Pero ya se le había quedado un poco vieja, así que decidí hacerle una nueva y aproveché para grabar este tutorial rapidito por si te apetece verlo.

tutorial lunchbag small

La tela que yo he utilizado es tejido impermeabilizado o algodón revestido, y he escogido la misma tela para el exterior y el forro de la bolsa. Pero las posibilidades son infinitas, ya que puedes escoger un estampado diferente para el interior y el exterior, o incluso puedes añadir guata o fieltro en el interior para que quede más mullido. Yo compré esta tela en telas.es, y aunque ya no queda este estampado, puedes encontrar muchos otros: Comprar algodón revestido.

Un trozo de velcro y otro de cinta de mochila, y ya tienes los materiales necesarios para hacer esta lunchbag.

¡Mira el vídeo!

Y así es como queda la bolsa terminada:

tutorial lunchbag

¿Verdad que es fácil de hacer? Espero que te haya gustado y que te sirva de utilidad.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.