Tutorial: Cómo hacer una toalla tipo turbante para el pelo reutilizando una toalla de lavabo

Empezamos la semana con un tutorial de costura. He decidido darle un pequeño descanso a la arcilla polimérica para dedicar un poco de tiempo a otras manualidades que tenía un poco abandonadas, como por ejemplo la costura.

Y hoy vengo con un tutorial muy facilito para aprender a hacernos esas toallas para el pelo tipo turbante, que podemos hacer a partir de una toalla de lavabo. Así podemos tener varias de distintos colores o estampados y no dependemos de una sola.

Me refiero a estas toallas tipo turbante. Esta vez no me la he puesto yo para hacerme una foto, ya que no es nada favorecedora, pero con esto te puedes hacer una idea:

La colocación de estas toallas es muy facilita:

Tienen un botón grande que colocaremos en la nuca, luego enrollamos la parte sobrante con nuestro pelo dentro, la pasamos por encima de la cabeza y enganchamos el elástico del extremo con el botón. Y así queda estupenda.

Pues nada, aquí tienes el vídeo para aprender a hacerla:

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.