Cómo hacer un accesorio de tela para hacerte un moño perfecto

tutorial hair bun maker

Aprende a hacer la diadema mágica que triunfa en Pinterest

A veces (muchas veces), entro en Pinterest en busca de inspiración. Para ver nuevos tutoriales, colores para mis proyectos, ideas de decoración… Y hace tiempo que había visto un artilugio, al que llaman hairbun maker o diadema mágica, que sirve para hacer moños muy fácilmente y que queden adornados con un lazo. Por fin me animé a intentarlo y hoy te traigo el proceso en vídeo por si tú lo quieres hacer también.

El proceso para hacer este accesorio es sencillo si sigues las instrucciones del vídeo paso a paso. Pero necesitarás algo de práctica al principio para que te queden bien los moños y que se sujete el lazo al cabello. A mí me costó varios intentos que saliera algo decente, y aun así sigo practicando porque no estoy contenta del todo. Eso sí, es muy cómodo llevarlo puesto y no deja marcas en el cabello.

Para hacer este accesorio solo necesitarás dos rectángulos de tela de algodón de 38 x 13 com, un trozo de alambre grueso de 97 cm de largo, tu máquina de coser y tus útiles habituales de costura. Es un proyecto genial para aprovechar retales.

¿Todo listo? ¡Vamos con el vídeo!

¿Te ha gustado? ¿Verdad que es muy fácil de hacer? Como te digo, es una buena idea para aprovechar tus retales de otros proyectos y también para vender como artesanía.

Espero que te haya gustado el tutorial de hoy y nos vemos la semana que viene con más.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest       Tik Tok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.