Tutorial muy fácil para hacer una caja para regalar dinero en una boda

¡Hola!

En su día te enseñé en esta entrada una tarjeta / caja que hice para regalar dinero a unos novios, ya que el típico sobrecito con dinero me parece algo muy frío y falto de personalidad.

En las redes sociales recibí muchas peticiones de tutorial para hacer esta cajita, y la verdad es que me lié tanto que he tardado muchísimo en hacerlo. Pero aprovechando que se acerca la temporada de bodas, bautizos y comuniones, he vuelto a rescatar la idea y traigo un vídeo muy sencillito para aprender a hacerla:

Así es como queda abierta y cerrada la caja. Como ves, dentro va el dinero pegado con washi tape para que no se mueva, y puedes aprovechar también para colocar una tarjeta con un mensaje para la pareja.

Se necesitan muy pocos materiales, y es un detalle muy llamativo que se hace en un momento.

Aquí tienes el vídeo tutorial:

Como notarás, mi voz suena bastante distinta en el vídeo, y es que estoy algo resfriada, pero no quería dejar pasar más tiempo sin publicar el tutorial.

¡Ah! Y además hay premio, para las que tenemos la Silhouette Cameo. He hecho un archivo de corte para que sea muchísimo más fácil hacer esta caja, sólo hay que mandar a cortar las piezas y ensamblarla. ¡Todavía más rápido! Puedes descargar el archivo aquí.

Espero que te guste la idea, que la pongas en práctica y que me enseñes el resultado.

Recuerda seguirme en mis redes sociales:

Facebook    Twitter   Pinterest  Instagram   Youtube

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.