Álbum encuadernación copta

Tutorial álbum encuadernación copta

Hoy por fin vuelvo a traer un tutorial de scrapbooking. Hacía tiempo que no me ponía a practicar una encuadernación cosida, y qué mejor que hacerlo con un clásico: la encuadernación copta.

Este tipo de encuadernación es muy sencilla de hacer (aunque a priori pueda parecer complicada) y nos permite realizar álbumes con muchísima capacidad de fotos y adornos que se pueden abrir y hojear con facilidad.

Tutorial álbum encuadernación copta

Ya había practicado este tipo de encuadernación con mi Diario de Navidad de 2018, pero en aquella ocasión encuaderné el álbum vacío, sin fotos ni decoraciones, por lo que cuando le añadí todo al interior, me quedó demasiado abierto. En esta ocasión encuaderné el álbum con las fotos y las decoraciones ya añadidas al interior y además le incluí un montón de adornos y charms en el lomo que le dan un toque precioso.

Para realizar este álbum de verano, he utilizado la colección de papeles y adornos Aloha, de Mintopía, y me parece que los colores y decoraciones combinan genial. Con materiales tan bonitos, es muy fácil crear nuestros álbumes.

¡Estoy enamorada de mi álbum del verano! ¿Quieres ver cómo lo hice? Te dejo con el vídeo:

Y aquí puedes ver el álbum terminado:

Tutorial álbum encuadernación copta
Tutorial álbum encuadernación copta
Tutorial álbum encuadernación copta
Tutorial álbum encuadernación copta

¿Qué te ha parecido el tutorial de hoy? ¿Te animas con la encuadernación copta?

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest   Tik Tok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.