Sorteo 80.000 suscriptores del canal de Youtube

Participa y consigue uno de estos 4 fantásticos premios

Parece mentira, pero ¡mi canal de Youtube ya ha llegado a los 80.000 suscriptores!

Y para celebrarlo, hoy te traigo un sorteo:

sorteo 80k suscriptores Youtube

En el sorteo podrás ganar uno de estos magníficos 4 premios:

sorteo 80k suscriptores Youtube

Los premios son:

  •  Un lote de pastillas de arcilla polimérica de la marca Cernit y Fimo Leather Effect, por cortesía de la tienda Irexartesanía, especializada en arcilla polimérica.
  •  Una maleta para tus materiales de manualidades, realizada a mano por mí.
  •  Una agenda para el curso 2019 – 2020, diseñada y realizada por mí.
  • Un lote de pastillas de arcilla polimérica de la marca DAS Smart, una extrusora y un lote de cortadores de la marca Polimeralia. 

¿Te animas a participar? Puedes hacerlo tanto por Youtube como por Instagram, y si participas desde las dos redes sociales , ¡tendrás más opciones de ganar!

  • Para participar por Youtube, deberás suscribirte al canal si aún no lo has hecho y dejar un comentario en el vídeo del sorteo indicando tu país de residencia. Sólo será válido un comentario por persona.
  • Para participar por Instagram, deberás seguirme (@eleojota), darle a me gusta en la publicación del sorteo y dejar un comentario mencionando a dos amigos.

A continuación te dejo con el vídeo, donde puedes ver toda la información con más detalle:

¿Te animas a participar? Recuerda que puedes hacerlo desde ambas redes sociales y así tendrás más opciones de ganar. Puedes participar hasta el 20 de agosto a las 00.00 horas (hora española). Una vez elegidos los ganadores, me pondré en contacto con ellos por mensaje privado por Youtube o por Instagram.

Ya sólo me queda darles las gracias a los 80.000 suscriptores de mi canal que siguen fielmente cada uno de los vídeos que publico y me hacen muy feliz con sus likes y sus comentarios. Sólo con que mis tutoriales les sean útiles y les ayuden a hacer cosas bonitas, ya me doy por satisfecha.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

2 respuestas a «Sorteo 80.000 suscriptores del canal de Youtube»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.