Reconstrucciones: Collar imitación de punto en arcilla polimérica

La reconstrucción de hoy es bastante laboriosa, pero me encanta el resultado. En este caso, la pieza es de 2011, cuando descubrí unaimagen de Claire Wallis, donde explicaba cómo imitar punto con arcilla polimérica. Me puse manos a la obra y estofue lo que salió:

http://www.elrincondefrifri.com/2011/04/imitacion-de-punto.html

Aparte de que la calidad de las fotos es bastante pésima, el colgante en sí no tiene mucho interés, con esas franjas rojas y blancas, y además el color blanco está manchado de rojo.

En fin,  me apetecía repetirlo y actualizarlo un poco:

Cómo no, me ha dado últimamente por los collares babero , pero es que me encanta el efecto que hacen y lo mucho que visten con un escote.

Mantuve los mismos colores y la misma técnica, dándole un toque algo más sobrio y discreto.

Si quieres aprender a hacerlo, aquí tienes el vídeo:

La extrusora que uso en el vídeo no es imprescindible, ya que podemos hacer los tubitos de arcilla a mano, pero la verdad es que esta herramienta facilita bastante el trabajo y nos permite obtener tubos del mismo grosor con menos esfuerzo.

 

¡Espero que te guste! ¡Buen fin de semana!

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.