Reconstrucciones: Collar azul con flores blancas

Como ya adelanté esta semana, hoy reconstruyo este colgante, bueno, en realidad es conjunto de colgante y pendientes (mi idea de hace años de ir siempre conjuntadísima):

He ahí mi primer intento de hacer una murrina, que pasó con más pena que gloria. Se juntaron la poca experiencia, el mal gusto y la arcilla de la marca Sculpey III, que es más bien blandurria para este tipo de trabajos, y salió este engendro.

Así que mi misión era corregir todos esos errores y darle un poco más de gracia. Me salté los pendientes a la torera y cogí varios elementos para transformarlos en este colgante:

Se mantienen los colores, se mantienen las rayas, esta vez con textura (estoy preparando un tutorial de esta técnica, lo tendrás listo en breve) y se mantienen las flores, aunque sin murrina y con relieve para darles algo de gracia, los centros coloreados con tizas pastel. Y la forma es totalmente nueva.

Te dejo un par de fotos más:

En definitiva, que poco tiene que ver con el original, pero para mí que está bastante mejor y es mucho más ponible. Es lo que tienen las reconstrucciones

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

¡Buen fin de semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.