Hazte unos pendientes de tendencia para este verano

 
Pendientes con murrina étnica de arcilla polimérica

¡Qué ganas de veranito! Esta semana he sacado una gama de colores veraniegos para hacer una murrina de arcilla polimérica con motivos étnicos. Y me he hecho unos pendientes huecos con forma de media luna, que combinados con unas borlas de hilo de crochet son el complemento ideal para este verano.

pendientes verano arcilla polimerica

El proceso es bastante laborioso, sobre todo la realización de la murrina, y por eso el vídeo es un poco largo. Pero vale la pena verlo entero, porque, además de la murrina, aprenderás a hacer las formas huecas de los pendientes sin mucho esfuerzo, harás también las borlas de hilo, y montarás de principio a fin los pendientes.

Esta es la murrina con motivos étnicos que te enseño a hacer en el tutorial. Como verás, sale bastante cantidad, por lo que con el mismo trabajo podemos hacer infinidad de piezas distintas: pendientes, collares, anillos, pulseras…

murrina etnica arcilla polimerica

¿Quieres ver cómo los he hecho? ¡Dentro vídeo!

Y así es como quedan los pendientes terminados:

pendientes verano arcilla polimerica

pendientes verano arcilla polimerica

Espero que te animes a realizar tus propios pendientes de arcilla para este verano. Es verdad que realizar la murrina puede ser un poco laborioso, pero la verdad es que a mí no me cuesta nada, porque es un proceso que me gusta bastante. Ya verás, el momento en el que cortas la murrina para ver cómo ha quedado por dentro… es como el Día de Reyes.

Cuéntame en los comentarios si te gusta este tipo de trabajos. Y recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.