Pendientes de arcilla polimérica con tintas al alcohol y sellos

pendientes arcilla polimerica tintas al alcohol y sellos

Aprende técnicas para decorar tus pendientes de arcilla polimérica

Últimamente me está gustando bastante jugar con la combinación de arcilla polimérica y tintas al alcohol. Ya en Halloween te enseñé unos pendientes realizados con estos materiales y hoy te traigo otros dos pares de pendientes de arcilla polimérica en los que te enseño dos técnicas decorativas distintas combinando este material con tintas al alcohol y sellos.

Una de las cosas que más me gustan de las tintas al alcohol es que se pueden obtener resultados inesperados y muy originales. No importa que sigas los mismos pasos; nunca vas a obtener el mismo resultado exacto dos veces.

Materiales

Para realizar los pendientes del tutorial, necesitarás:

Aquí puedes echarle un vistazo a todos los materiales que suelo utilizar en mis tutoriales: Mi escaparate de Amazon.

Tutorial

¿Todo listo? ¡Es hora de divertirse! ¡Vamos con el vídeo!

¿Qué te ha parecido? Divertido, ¿no? Pues no te vayas muy lejos porque, como te digo en el vídeo, la próxima semana voy a compartir un nuevo vídeo en el que te enseño cómo hago mi calendario de Adviento de este año. Y esta vez es muy especial, ya que me voy a hacer un autorregalo. Todavía no te voy a desvelar nada más, solo te diré que está relacionado con los pendientes del tutorial de hoy. Y durante el mes de diciembre voy a compartir 24 vídeos cortos en Instagram. Así que es también un regalo para ti. ¡Empieza a seguirme en Instagram para no perdértelo!

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest       Tik Tok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.