Otro vicio más: ahora scrapbooking!!!

Lo que me faltaba, otro vicio más, pero éste era de esperar, porque tiene técnicas aplicables a la arcilla polimérica, así que era sólo cuestión de tiempo que me enganchara también a esto.

Hice el curso online de Pega Papel o Tijeras llamado «Distress sin Stress«, sobre el uso de tintas distress y materiales relacionados con éstas. Es muy divertido y aprovechable, aunque acaba una con las manos tal que así:

Por suerte, Elena, de Pega Papel o Tijeras, nos enseña también a quitarnos la tinta de los dedos.

Aquí una muestra de la cantidad de técnicas que se pueden hacer, y todavía me faltan unas cuantas más que aplicar:

Además, las asistentes al curso podemos participar en un intercambio de ATCs (Artist Trading Cards, una especie de tarjetas de visita artísticas), y éste es el resultado de las que he hecho yo:

Por delante

Y por detrás

No está mal para ser mi primer contacto con el scrap…

Además, me ha dado por fabricar artesanalmente unas decoraciones para scrapbooking, ya que es muy complicado conseguir cosas variadas aquí en Canarias y a buen precio. A ver si en breve hago más y las grabo para poner un tutorial de cómo se hacen los corazones (de arcilla polimérica) y las gotitas (de silicona)

Y aquí los paquetitos preparados para enviárselos a sus destinatarias junto con las ATCs

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.