Empezamos la semana con cosas nuevas

Este fin de semana aproveché para terminar ese montón de piezas que se me iban acumulando en un rincón esperando a que llegara el día en que me apeteciera ponerme a lijar y a pulir… Como eso no pasa muy a menudo (lo de que me apetezca lijar y pulir), se me habían juntado unas cuantas cosas inacabadas. Pero me propuse terminarlas, y aquí está el resultado:

Un collar a juego con mi elefante fucsia

Unos cuantos botones para mi otra afición en fase principiante: la costura

Un collar cortito con flores en tonos azules

Un llavero o cuelgabolso con la misma murrina de flor celeste

Un alegre y primaveral colgante de lunares

Éste me encanta, es un colgante en azul oscuro metalizado con la constelación de cáncer (mi signo del zodiaco) en plata

Y con el mismo tono metalizado, dos anillos, hechos enteramente de arcilla

Además, hay un par de vídeos en preparación, a ver cómo sale la cosa porque son de los experimentales…

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

3 respuestas a «Empezamos la semana con cosas nuevas»

    1. No he hecho ningún tutorial de anillos todavía, porque la verdad es que no hago muchos, pero la forma se la di con un cortador del tamaño de mi dedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.