Vuelvo con otro libro de tela, esta vez hecho por encargo para una niña (síííííí, por fin una niña!!!!) llamada Sofía.
Los Reyes le dieron la sorpresa la semana pasada a la peque, que tiene año y medio, y a mí me hizo mucha ilusión que quedara tan contenta.
Como siempre, en el interior tiene diferentes texturas y sonidos para que despierte su interés. Y esta vez sí que estaba personalizado a más no poder, con todas las profesiones de la familia.
Y con dedicatoria final.
Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:
Facebook Twitter Instagram Pinterest
¡Que tengas feliz semana!