Continuando con el post del lunes, traigo otra idea para aprender a hacer nuestros propios sellos. Esta vez, de la manera tradicional, mucho más elaborada que con la goma eva, pero mucho más divertida: el carvado de sellos de goma.
Ya publiqué en esta entrada y en ésta varios sellos que había hecho con esta técnica, pero no me había decidido a hacer un tutorial.
Pues bien, hoy traigo el tutorial en vídeo para aprender a hacer estos sellos, concretamente éstos:
Que, dentro de las virguerías que se pueden hacer con esta técnica, son de los más facilitos, para irle perdiendo el miedo al material y las herramientas. Una vez que cojas confianza, verás como resulta cada vez más fácil y adictivo.
Te dejo el vídeo:
Los materiales necesarios se pueden adquirir en muchas tiendas online. Yo compré varias planchas de goma en Amazon.
También se pueden conseguir kits de carvado de sellos preparados para ponerse manos a la obra. Me parece genial esta idea que se está poniendo de moda de vender cajas preparadas con todo lo necesario para realizar una manualidad: crochet, trapillo, scrapbooking, pintura, etc. Me parece una gran idea para regalar o regalarse.
Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada: