Cómo hacer una cabeza de ciervo de cartón pluma para decorar nuestro salón
Últimamente se han puesto de moda las cabezas de animales para colgar en la pared de nuestro salón. Obviamente, como todo, dándole un nuevo toque y un giro DIY, para evitar imágenes que nos recuerden a esas desagradables escenas de caza o que parezca que estamos exhibiendo trofeos de animales muertos.
Me apetecía hacer algo de ese estilo, así que me puse a buscar en Pinterest y encontré muchísima inspiración. Puedes pinchar en la imagen para ver el tablero:
Me puse manos a la obra, y gracias a este tutorial y a la plantilla, que puedes descargar aquí, éste es el resultado (imagen de mi cuenta de Instagram):
Los materiales son muy sencillos: cartón pluma de 1cm de grosor (con una plancha da de sobra), un cúter y la decoración que le queramos poner. Admite decoraciones muy variadas, como pintura, tela, etc., pero yo decidí forrarlo con diferentes papeles de scrapbooking en colores blanco y negro, e imitación madera para la base. Así está conjuntadito con mi salón.
¿Qué te parece este tipo de decoración? ¿Te animarías a ponerla?
Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada: