Cómo hacer una pulsera de corazones degradados: idea para San Valentín

Como prometí, aquí vengo con más cositas de temática de San Valentín.

Tenía la idea de hacer esta pulsera desde hace mucho tiempo, pero no me había puesto por miedo a que no me saliera bien la idea que tenía en la cabeza (lo confieso, a veces me acobardo un poquito, jeje).

El caso es que me salió bien la idea que tenía en mente, y es una técnica aplicable a pulseras con otras formas. Se trata de hacer cuentas que ya vienen con el orificio «de serie». «¿Y eso qué es?», te estarás preguntando. Pues para averiguarlo, tendrás que ver el vídeo, porque me veo incapaz de explicarlo sin acompañarlo de las imágenes.

En definitiva, la pulsera en cuestión es ésta:

Se trata de cuentas en forma de corazón con un degradado de color desde el blanco hasta el fucsia, montadas en un hilo elástico de silicona.

A mí me recuerdan a algo dulce, aquellos relojes de caramelos que nos poníamos de pequeños e íbamos comiendo poco a poco las cuentitas. Bueno, pues ésta no se come, pero a más de una niña le encantará la pulsera. Yo no tengo niñas y me la pienso poner yo a la primera oportunidad que tenga…

Aquí tienes el vídeo para aprender a hacerla:

Y un par de fotos más para que la veas bien:

También se puede hacer con otras formas y tamaños, como verás la técnica es aplicable a otros tipos de pulseras. ¿Qué te parece? ¿Te animas?

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

¡Feliz semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.