Cómo coser arcilla polimérica

Sí, sí, has leído bien, hoy te voy a enseñar cómo coser arcilla polimérica. ¡¡¡¡Con tanta manualidad me he vuelto majara y ya estoy empezando a mezclarlas!!!!

No, en serio, se trata de una idea que me surgió como por casualidad y se me ocurrió hacer unos adornos para la casa, y así paro de hacer tanto collar, que vale que me encantan, pero ya estoy empezando a quedarme sin sitio para guardarlos…

En fin, que la manualidad que traigo hoy son estos adornos hechos con arcilla polimérica y cosidos:

La idea es hacerlos con distintos colores de arcilla, distintos tipos de hilo, como lana, hilo de bordar, un cordón finito, cola de ratón… Infinitas posibilidades. ¿Te los imaginas en rojo o verde con hilo dorado para navidades? ¡Ah! Y en lugar de arcilla polimérica puedes usar otro tipo de masas modelables, como porcelana fría, pasta de papel, pasta de secado al aire, etc. En ese caso, no es necesario hornear, y por la parte de atrás, para disimular los hilos, le puedes poner fieltro, cartón, goma eva…

Aprende a hacerlos en este vídeo, es muy fácil:

Una idea, los puedes usar como adorno para colgar de las puertas.

Espero que te gusten y que te animes a hacerlos, quedan genial.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.