Collares geométricos

Últimamente he estado viendo bastantes collares geométricos por la red, que por lo que se ve son tendencia. Unidos, a su vez, a la tendencia del dorado, que tan bien nos viene para estas fiestas, y la de los colores pasteles.

Con todo esto, me he creado un tableroen Pinterest, con imágenes que me han gustado y me han inspirado para hacer la creación de hoy (pincha si quieres acceder al tablero):

www.pinterest.com/eleojota/colgantes-geométricos/

Y esto es lo que me ha salido, un zorro geométrico:

 La técnica es bastante parecida a la del colgante diamante, aunque no es exactamente igual. No hice tutorial porque todavía tengo que perfeccionar bastante y pulir muchos aspectos, pero no te preocupes, que, como no será el único que haga, en breve tendremos tutorial disponible.

¿Qué te parece el colgante? Es un poco más grande de lo habitual y mi marido dice que le parece un poco quinqui. Será que no está habituado a verme con cosas doradas, pero vamos, que no es como si llevara una cabeza de caballo de oro macizo al cuello, ¿no?

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.