Parece que poco a poco se va quitando el frío y va llegando la primavera. Y no sé si es el subconsciente, pero me apetece hacer cosas muy primaverales, con colores alegres y bichitos. Sí, bichitos, sorprendentemente me estoy reconciliando con los bichitos (esto de vivir en el campo…), y ya hasta me atrevo a colgarme una libélula del cuello. Y mira que siempre me han dado un asquito… Pero ésta, tan brillante y tan colorida, como que parece otra cosa.
En fin, que hoy traigo un vídeo muy sencillito para modelar un colgante con arcilla polimérica en forma de libélula. Así, sin letras y sin voz, ya que las imágenes lo dicen todo.
El colgante en cuestión es este:
Y su variante en un sólo color metalizado:
Sólo necesitas arcilla polimérica de descarte (mezcla de restos de varios colores sobrantes de otros trabajos) y polvos Pearl-Ex, que también se pueden sustituir por sombras de ojos metalizadas.
Éste es el vídeo para aprender a hacerlo:
Y varias fotos más del resultado:
¡Espero que te guste y que tengas tantas ganas de primavera como yo!
Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada: