Decora tus camisetas con vinilo textil y tu Cricut

camisetas decoradas vinilo textil outlander

Hice mi propio merchandising de la serie Outlander

El próximo 6 de marzo se estrena en Estados Unidos la sexta temporada de la serie Outlander, y un día después llegará a nuestras pantallas en España. Yo estoy obsesionada con esta serie, de manera que me he visto las cinco temporadas del tirón en más de una ocasión y no veo el momento de que llegue el estreno de la nueva temporada.

Así que, para hacer más amena la espera, me hice mi propio merchandising de la serie, con vinilo textil y con la ayuda de mi plotter de corte Cricut Maker.

Antes de nada, me gustaría aclarar que este no es un post patrocinado ni por la serie (qué más quisiera yo), ni por ninguna plataforma de streaming ni por Cricut. Lo he hecho porque soy un poco flipada y creo (espero) que no soy la única, así que me apetecía compartirlo con los fans que pueda haber por ahí.

En el vídeo te enseño cómo crear el diseño en el programa Design Space de Cricut, cómo escalarlo para que tenga el tamaño adecuado, cómo centrar el vinilo textil sobre la camiseta y cómo plancharlo.

Puedes descargar los archivos de corte (en SVG y en pdf) en este enlace: Descargar archivos Outlander. O puedes usar el programa de diseño para crear los tuyos.

Aquí tienes el vídeo tutorial:

Cuando grabé este vídeo, todavía no tenía mi prensa de calor Cricut Easy Press 2, lo cual me habría facilitado bastante el trabajo. Puedes ver el unboxing de esta máquina aquí:

Aquí puedes ver las camisetas terminadas. Además de las camisetas, decoré una bolsa plegable para la compra, que ya te había enseñado a hacer en otro tutorial:

camisetas decorada con vinilo textil outlander
camisetas decorada con vinilo textil outlander

Espero que te haya servido de utilidad el tutorial de hoy y que te hagas tus propias camisetas con vinilo textil.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest    Tik Tok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.