Por fin vuelvo con un vídeo tutorial. Siento seguir con la temática de bebés, pero es lo que he estado haciendo últimamente y me apetecía compartir todas las cositas que preparé para Néstor.
Se trata de un tutorial de pintura sobre tela usando una plantilla o stencil, que también se puede aplicar a camisetas u otras prendas, y cambiando el motivo, es totalmente adaptable a adultos.
Y si eres un poquito friki (como el padre de la criatura en este caso), te hará gracia el motivo que elegí:
Puedes variar el motivo, hacer tú mismo el stencil o comprarlo ya hecho. Las posibilidades son infinitas.
Los materiales necesarios son:
– Body de bebé (o camiseta, si lo prefieres)
– Plantilla (puedes descargarla aquí)
– Vinilo si decides hacer el stencil con la Silhouette Cameo (en ese caso puedes descargar el archivo de corte aquí)
– Pintura para tela (en mi caso usé la marca Vallejo)
– Plancha
Te dejo el vídeo para que veas qué fácil es:
Espero que te guste y nos vemos en breve con más.
Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:
Facebook Twitter Instagram Pinterest
¡Buena semana!