Arcilla polimérica y foil

 Combinamos estos materiales para hacer unos bonitos pendientes y un original colgante

Es momento de utilizar los materiales que tenemos en casa. Y yo hace tiempo que tenía estos foils  que se utilizan para decorar las uñas y el pegamento que se usa para pegarlo. Reconozco que no lo compré para su fin original (si has visto mis vídeos sabrás que mis uñas dan bastante pena), sino que fue con vistas a probar con la arcilla. Y me han salido estas piezas tan bonitas, así que estoy loca de contenta con el resultado.

Los materiales que necesitamos son muy pocos, y ya lo puedes leer en el título: arcilla polimérica y foil. Con eso tenemos. Pero si quieres probar la segunda técnica, necesitarás también el pegamento específico.

Repito: ahora no es tiempo de comprar nada nuevo, ni siquiera en tiendas online porque tenemos que estar todos resguardaditos en casa, pero te dejo los enlaces para que cuando pase todo este periodo de confinamiento, puedas adquirir estos materiales:

Foilshttps://amzn.to/2IWE9Xg

Pegamentohttps://amzn.to/2xbN04u

 Aquí puedes ver el videotutorial:

Y así es como quedan las piezas terminadas:

¿Qué te ha parecido? ¿Verdad que el resultado es espectacular? Pues si tienes foils en casa, ¡anímate a probarlo! Es mucho más fácil de lo que piensas.

Espero que te haya gustado la entrada de hoy y nos vemos en breve con más. Tengo varios tutoriales grabados pendientes de editar y espero poder ir sacándolos en breve, así hacemos proyectos que nos hagan más llevadero este momento que nos ha tocado vivir.

Espero que tú y tu familia estén todos bien y ¡que no decaiga el ánimo!

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.