Aprende a hacer un collar de flores en arcilla polimérica

tutorial collar flores arcillal polimérica

Una técnica muy sencilla para crear tu bisutería

tutorial collar flores arcilla polimérica

Hoy te traigo un tutorial muy fresquito ideal para el buen tiempo. Se trata de este bonito collar de arcilla polimérica con motivos de flores que puedes hacer de forma muy fácil.

Hace un tiempo compartí un tutorial para hacer un plato de una catrina mexicana inspirada en Frida Kahlo. En ese tutorial te enseñaba a añadir distintas formas con cortadores, integrándolas en el motivo mediante la técnica del bruñido. En esta ocasión, la técnica es muy similar, pero nos permite incluir otros motivos fácilmente y sin ayuda de cortadores (aunque, como verás, también puedes usarlos).

Antes de dejarte con el vídeo, te explico los materiales que necesitarás y dónde puedes adquirirlos:

¿Todo listo? ¡Vamos con el vídeo!

https://youtu.be/SQFbNWGufDw

¿Qué te ha parecido? Fácil, ¿verdad? Aquí puedes ver el conjunto de collar y pendientes terminado:

tutorial collar flores arcilla polimérica
tutorial collar flores arcilla polimérica
tutorial collar flores arcilla polimérica

Espero que te haya gustado el tutorial de hoy y nos vemos en breve con más. Te deseo un feliz verano, tengas o no vacaciones.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.