Personalizados con los nombres de los miembros de la familia
En España aprovechamos normalmente el puente de diciembre (entre el 6 y el 8 de diciembre) para decorar nuestra casa de Navidad. Poner el árbol, el Belén y demás adornos por toda la casa. Y ése es el pistoletazo de salida de las fiestas.
Pues bien, este año, con eso de que estoy practicando el lettering, quería hacer unos adornos para el árbol personalizados con el nombre de los miembros de la familia. Así que con arcilla polimérica, unos silkscreens, pintura acrílica y unos rotuladores de la marca Posca que me están gustando mucho últimamente, hice estos bonitos adornos para colgar en el árbol.
¿Te animas? Aquí puedes ver el vídeo:
Fácil, ¿verdad? Anímate a hacerlos. Puedes utilizar los colores de pintura y rotuladores que mejor combinen con tu decoración y así tendrás unos adornos únicos.
Si quieres, también puedes hacer estos adornos de pajaritos que hice hace bastantes años:
Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada: