Caja para regalar dinero en una boda

Caja para regalar dinero en una boda

En su día te enseñé en esta entrada una tarjeta / caja para regalar dinero en una boda, ya que el típico sobrecito con dinero me parece algo muy frío y falto de personalidad.

En las redes sociales recibí muchas peticiones de tutorial para hacer esta cajita, y la verdad es que me lié tanto que he tardado muchísimo en hacerlo. Pero aprovechando que se acerca la temporada de bodas, bautizos y comuniones, he vuelto a rescatar la idea y traigo un vídeo muy sencillito para aprender a hacerla:

Así es como queda abierta y cerrada la caja. Como ves, dentro va el dinero pegado con washi tape para que no se mueva, y puedes aprovechar también para colocar una tarjeta con un mensaje para la pareja.

Materiales

Se necesitan muy pocos materiales, y es un detalle muy llamativo que se hace en un momento:

  • Papel decorado y cartulina.
  • Tijeras o cúter.
  • Regla.
  • Lápiz.
  • Pegamento.
  • Decoraciones: sellos, pegatinas, die cuts…

Tutorial: Caja para regalar dinero en una boda

Aquí tienes el vídeo tutorial:

Como notarás, mi voz suena bastante distinta en el vídeo, y es que estoy algo resfriada, pero no quería dejar pasar más tiempo sin publicar el tutorial.

¡Ah! Y además hay premio, para las que tenemos la Silhouette Cameo. He hecho un archivo de corte para que sea muchísimo más fácil hacer esta caja, sólo hay que mandar a cortar las piezas y ensamblarla. ¡Todavía más rápido! Puedes descargar el archivo aquí.

Espero que te guste la idea, que la pongas en práctica y que me enseñes el resultado.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Crea Tus Manualidades

Facebook      Instagram        Pinterest      Tik Tok

Te recuerdo, también, que puedes seguir mis otros dos canales de Youtube:

Eleojota Costura Creativa, donde comparto proyectos sencillos y variados de costura.

Eleojota Scrap & Craft, donde comparto tutoriales de manualidades en general y scrapbooking.

Nos vemos en breve con más. ¡Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.