100.000 suscriptores en Youtube

100k suscriptores youtube

Repasamos los vídeos más vistos del canal en estos 10 años

Sinceramente, hace diez años, cuando comencé a publicar vídeos en Youtube, nunca me imaginé que el canal duraría todo este tiempo , y mucho menos que llegaría a los 100.000 suscriptores. Todavía me acuerdo de las capturas de pantalla que hacía cuando llegaba a 600, 1.200, 5.000…

Pues casi sin darme cuenta ha llegado el momento, y Youtube me ha hecho un regalito. Así que en el vídeo de hoy te lo enseño, y, sobre todo, te doy las gracias si eres uno de esos 100.000 suscriptores o de las personas que, aun sin suscribirse, ven mis vídeos cada semana (o cada 15 días, o cada 2 meses…).

En el vídeo hago una retrospectiva de los vídeos más vistos cada año en el canal, y aquí tienes los enlaces por si los quieres volver a ver:

Transferencia de imágenes en arcilla polimérica

Espero que hayas disfrutado el vídeo de hoy y me encantaría que siguieras acompañándome muchos años más. De nuevo, un gran GRACIAS.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest     Tik Tok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.