Cómo hacer un albornoz para niño con el logo de Batman

Ahora que se acercan los carnavales, los niños se empeñan en ir disfrazados a todas partes. El tutorial que traigo hoy, les permite estar bien calentitos en casa después de la ducha y además ir disfrazados al mismo tiempo de su superhéroe favorito.

En el caso de mi sobrino, su superhéroe favorito es Batman, así que le hice este albornoz:

Por supuesto, cambiando los colores y el logo podemos hacerlo de Superman, de Spiderman, del Capitán América… El caso es echarle imaginación a la cosa.

Yo me inspiré en este post del blog Yo elijo coser, que nos enlaza al patrón de Melly Sews, y lo transformé a mi manera, utilizando además dos toallas que conseguí bastante económicas en una gran superficie.

Te dejo con el vídeo para aprender a hacerlo:

Puedes descargar la plantilla del logo de Batman en este enlace, y el patrón para las distintas tallas haciendo clic aquí.

Espero que te animes a hacer este albornoz personalizado para tus niños. No se tarda mucho y a ellos les hará mucha ilusión.

Y recuerda que puedes contactar conmigo en cualquiera de las redes sociales (tienes los enlaces en la columna de la derecha del blog).

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

¡Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.