Sobre mí





Eleojota.com nace de mi inquietud por realizar todo tipo de trabajos manuales y artísticos. 

Un día descubrí la arcilla polimérica y me di cuenta de que era el medio más versátil para expresar mis capacidades artísticas. Pero poco a poco fui descubriendo muchos otros materiales. Así que ahora dedico todo el tiempo que mi trabajo y mi familia me permiten a la realización de bisutería, a la costura, scrapbooking, pintura, etc. 

Todo eso unido es Eleojota.com. Si te gusta algo de lo que hago, o simplemente quieres comentar cualquier cosa, ponte en contacto conmigo: info@eleojota.com

¡Que lo disfrutes!



Laura

2 comentarios:

  1. Hola!! soy Teresa, soy nueva en la arcilla, me ha gustado mucho como lo explicas,que arcilla es mejor para principiantes,yo he mirado una de amazon.
    Tambien si me puedes orientar , que trabajo puedo empezar...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa! Me alegra que hayas descubierto este mundo. No te puedo recomendar la arcilla de Amazon porque no la conozco. Las marcas con las que yo he trabajado principalmente son Cernit y Prémo, y las recomiendo con los ojos cerrados. Hay mucha gente que usa Fimo, pero a mí no me gusta mucho. En mi canal de Youtube tienes una lista de reproducción de tutoriales de arcilla polimérica y ahí puedes encontrar trabajos para principiantes. Un saludo!

      Eliminar