Sobre mí





Eleojota.com (inicialmente El Rincón de Fri-Fri o Supercrafty) nace de mi inquietud por realizar todo tipo de trabajos manuales y artísticos. 

Un día descubrí la arcilla polimérica y me di cuenta de que era el medio más versátil para expresar mis capacidades artísticas. Pero poco a poco fui descubriendo muchos otros materiales. Así que ahora dedico todo el tiempo que mi trabajo y mi familia me permiten a la realización de bisutería, a la costura, scrapbooking, pintura, etc. 

Todo eso unido es Eleojota.com. Si te gusta algo de lo que hago, o simplemente quieres comentar cualquier cosa, ponte en contacto conmigo: info@eleojota.com

¡Que lo disfrutes!


Laura

2 comentarios:

  1. Sinceramente ,me pareces una artistaza,intente hacer cosillas con fimo hace tiempo pero no terminaba de entusiasmarme pero viendo tus tutorial es, me dan ganas de hacerlo todo,te felicito mucho.tambien te deje un comentario en tu vídeo último de YouTube ,con una pregunta sobre los cortadores.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te agradezco mucho tu comentario. Por esa razón continúo haciendo tutoriales, sólo con que haya una persona que me diga que le son útiles o que le despiertan su pasión por las manualidades, la arcilla, la costura, etc., me doy por satisfecha. Un abrazo.

      Eliminar