jueves, 10 de diciembre de 2020

Reyes Magos de arcilla polimérica para tu Belén

 Seguimos completando las figuras de nuestro Portal de Belén

¿Eres de árbol de Navidad o de Portal de Belén? Yo hacía muchísimo que no ponía el Belén, pero hace dos años hice las figuras del Nacimiento en arcilla polimérica y este año me he animado a completar las figuras con los Reyes Magos. Y no descarto en futuras ocasiones hacer otras como el angelito, los pastorcillos, las ovejas...

reyes magos belén arcilla polimérica


¿Te animas? Todavía estás a tiempo de tener listo tu Belén, ya que las figuras se hacen en un momento.


Aquí puedes ver el vídeo con todo el proceso:





Y aquí te dejo varias imágenes de las figuras terminadas, junto con sus compañeros del Portal de Belén. También decidí hacer un pesebre en condiciones, ahora que tengo pensado ir ampliando la escena poco a poco. Unos trozos de cartón, palitos de helado, corcho, musgo, paja y un poco de tinta y ya está listo para albergar a la Sagrada Familia.

reyes magos belen arcilla polimerica

reyes magos belen arcilla polimerica


Espero que te hayan gustado estas figuras y que te animes a hacer tu propio Portal de Belén. Aquí te dejo el vídeo en el que te enseñaba a hacer el Nacimiento, por si te lo perdiste en su día o lo quieres recordar:


 
Sin más, me despido hasta el próximo tutorial.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario