viernes, 27 de noviembre de 2020

Adornos de Navidad hechos con arcilla polimérica

Haz estos originales adornos tipo shaker para tu árbol con lentejuelas en su interior

Hoy vuelvo con otro de los tutoriales de Navidad de este año. La semana pasada, en el tutorial de la corona de Navidad de pompones, te enseñaba un adornito tipo shaker realizado con arcilla polimérica, que tenía en su interior lentejuelas y adornos varios. Pues esta semana te enseño a hacer estos adornos tan originales que puedes colgar de tu árbol, de una corona o utilizarlos para adornar otros proyectos, como por ejemplo tu diario de Navidad.

tutorial adornos navidad shaker






Estos adornos unen técnicas de arcilla polimérica y scrapbooking. La idea de los shakers está muy de moda actualmente en el mundo del scrap, y consiste en unas formas que se montan con algo de volumen y acetato en medio para contener adornos tipo lentejuelas, perlitas, formas acrílicas, etc., que se mueven al agitarlas. Pues bien, ahora ya no necesitas comprar este tipo de adornos hechos de madera o metacrilato, ya que puedes hacer estos shakers con cualquier forma que se te ocurra, usando arcilla polimérica.
 
Poco más tengo que añadir, te dejo con el vídeo para que veas cómo se hacen:. 



Y aquí puedes ver cómo quedan los adornos terminados:

adornos navidad shaker arcilla polimerica

adornos navidad shaker arcilla polimerica

adornos navidad shaker arcilla polimerica

adornos navidad shaker arcilla polimerica

adornos navidad shaker arcilla polimerica

Espero que estés disfrutando de esta serie de tutoriales de Navidad y que te sirvan de inspiración para crear tu propia decoración, ahora que previsiblemente vamos a pasar bastante más tiempo en casa. Nos vemos la próxima semana con un nuevo tutorial.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario